"Blackstar", próximo single y álbum de David Bowie

 

E

l cantante y compositor David Bowie ha anunciado, a través de un escueto comunicado en su página oficial, lo que muchos ya no esperaban: un nuevo disco. Con el título de Blackstar, su lanzamiento está previsto para el 8 de enero de 2016, el día en el que cumple 69 años. Dos años han pasado desde que, después de una década en silencio, Bowie regresara al panorama musical con el disco The next day, el cual fue un éxito de ventas (más de 60.000 copias vendidas en el primer día de su lanzamiento).

Las novedades sobre el cantante comenzaban a principio de este mes, cuando compuso un pequeño tema para la cabecera de la serie inglesa The Last Panter. Poco después se supo, a través de una entrevista a su agente de directos, que no tenía intención de subirse de nuevo a un escenario.

El 8 de enero de 2016 es la fecha en la que David Bowie cumplirá 69 años. Lo celebrará con el lanzamiento de su vigésimo quinto álbum de estudio, para el que ha elegido el título de Blackstar. Como primer single y adelanto, la canción que aporta el título a la obra al completo, que está previsto que se ponga en circulación en menos de un mes, el 20 de noviembre.

David Bowie - Modern Love

Estamos en el Aire

 

Si no logras escuchar, te recomendamos clic en la imagen tunein--->

"La Musica es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la Musica sea el alimento del amor."

Kurt D. Cobain