Bon Jovi "This house is not for sale"

 

 

Si algo hay que reconocerle a Jon Bon Jovi es la capacidad para adaptarse al sonido de cada momento, partiendo desde el ruidoso y festivo rock ochentero de cardados imposibles hasta el impecable y adulto ejercicio de rock de estadio del siglo XXI que hacen en ‘This house is not for sale’, su nuevo álbum de estudio, a la venta este viernes 4 de noviembre.

33 años después de su fundación, Bon Jovi es el único grupo de hair rock de los ochenta que sigue reventando estadios rebosantes con miles de fans. Y en la negativa a ese continuismo y en querer sonar siempre moderno está precisamente el secreto del longevo y pétreo éxito de Bon Jovi.

Desde 2005 el artista se ha aliado con el productor John Shanks, un tipo al que muchos culpan de la salida del guitarrista Richie Sambora y que ha trabajado con gente tan variopinta como Anastacia, Hilary Duff, Backstreet Boys, Take That, Céline Dion y Van Halen.




 

Estamos en el Aire

 

Si no logras escuchar, te recomendamos clic en la imagen tunein--->

"La Musica es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la Musica sea el alimento del amor."

Kurt D. Cobain