Enrique Iglesias y su bochornosa actuación de “La chica de ayer”

 

E

nrique Iglesias es todo un triunfador en el mundo de la música con sus temas del verano, uno de ellos, 'Bailando', ya ha logrado superar los mil millones de reproducciones en Youtube y 'El Perdón' también va camino de ello. Pero sus directos no son lo que mejor se le dan en cuanto a derroche de voz se refiere.

El espectáculo que logra dar a sus fans supera a su cante, aunque su actuación en el Starlite de Marbella no pasó desapercibida para los allí presentes. Un vídeo de uno de los asistentes al festival está corriendo como la pólvora en las redes por el desafine que hace Iglesias a la magnífica canción 'La chica de ayer'.

Ya ha sido muy criticado en otras ocasiones por su manera de cantar y, en concreto, por hacer esta versión de Nacha Pop. Iglesias parece bastante molesto con el sonido encima del escenario, intentando que pareciese culpa de los auriculares o acercándose al guitarrista para escuchar mejor, pero nada.

Finalmente, Iglesias optaba por dejar que el público cantara el tema, sobre todo el estribillo. Los momentos que vivió el cantante no debieron ser nada divertidos, incluso en un momento se le ve llevarse la mano a la cara como si se la tapara llena de vergüenza.

Enrique Iglesias siempre ha estado tachado de cantar mal, por lo que muchos no se creen que fuera un fallo técnico. Fuera como fuese, la actuación quedó completamente empañada.

Estamos en el Aire

 

Si no logras escuchar, te recomendamos clic en la imagen tunein--->

"La Musica es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la Musica sea el alimento del amor."

Kurt D. Cobain