La celebración del 70 cumpleaños de Eric Clapton

 

A

partir del 14 de septiembre, Eric Clapton llegará a los cines con Live at the Royal Albert Hall, un concierto grabado en mayo de este año 2015, con motivo de la celebración del 70 cumpleaños del músico, de los cuales 50 de ellos han sido dedicados a la industria musical, acumulando más de 200 actuaciones en el emblemático auditorio londinense. Producido por Examinaron Productions y Eagle Rock, este documental será llevado a las pantallas por el distribuidor de eventos líder Arts Alliance.

Así lo presentan: "'Eric Clapton: Live at the Albert Hall' captura la intensidad de una noche para el recuerdo, que da comienzo íntimamente hasta que desemboca en un épico final. La audiencia podrá disfrutar de los grandes clásicos de su larga carrera, así como de los temas favoritos de sus fans, desde el Mississippi Delta Blues de Robert Johnson que le inspiró en su origen hasta todos aquellos puntos álgidos de su carrera en solitario, pasando por aquellos como miembro de Cream y Derek & the Dominos. La lista de reproducción que configura Clapton incluye 'Layla', 'I shot the sheriff', 'Tears in heaven', 'Wonderful tonight', entre otras muchas. Además de la actuación en directo, esta cita con la gran pantalla incluirá un contenido especial filmado exclusivamente para el público del cine. Presentado por Paul Gambaccini, incluye entrevistas con músicos de renombre como Paul Carrack, Andy Fairweather Lowe y Chris Stainton, así como periodistas como Hugh Fielder y Paul Sexton".

Con más de 50 millones de álbumes vendidos, es el primer artista en actuar en más de 200 ocasiones en el auditorio Royal Albert Hall. Clapton ha sido el único artista incluido tres veces en el Salón de la Fama del Rock y ha sido galardonado con 18 Premios Grammys.

Duración: 116 minutos + 9 minutos de material exclusivo

Trailer de la celebración

Estamos en el Aire

 

Si no logras escuchar, te recomendamos clic en la imagen tunein--->

"La Musica es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la Musica sea el alimento del amor."

Kurt D. Cobain