JEFF LYNNE PRODUCE A BRYAN ADAMS

 

P

ara mediados de octubre se espera la publicación de 'Get up', un disco con 9 canciones nuevas más 4 versiones acústicas. Por fin nuevo disco de canciones nuevas de Bryan Adams, tras 11, un álbum de 2008. En este tiempo se ha dedicado a la fotografía, y también publicó un trabajo con versiones de los temas clave de su vida, Tracks of my years (2014).

Por fin nuevo disco de canciones nuevas de Bryan Adams, tras 11, un álbum de 2008. En este tiempo se ha dedicado a la fotografía, y también publicó un trabajo con versiones de los temas clave de su vida, Tracks of my years (2014).

Para el 16 de octubre se programa el lanzamiento de Get up, con la producción de Jeff Lynne de la E.L.O., y compuesto junto a Jim Vallance.

13 temas en total, 9 nuevos y 4 versiones acústicas. Con Brand new day como primer single, con un vídeo en cuyos créditos aparecen además de Adams, la actriz Helena Bonham Carter, y Theo Hutchcraft de Hurts.

Estamos en el Aire

 

"La Musica es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la Musica sea el alimento del amor."

Kurt D. Cobain