Muere David Bowie a los 69 años

 

David Bowie, la legendaria estrella del rock de 69 años, murió ayer en Nueva York, víctima del cáncer. Así se anunciaba, hacia las 7.30 de esta mañana, en los perfiles oficiales del artista en Facebook y Twitter. “David Bowie ha muerto en paz hoy rodeado de su familia, después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer.

Mientras muchos de vosotros compartiréis la pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su tiempo de dolor”.

La noticia fue confirmada poco después, también en Twitter, por su hijo, el director de cine Duncan Jones. “Lamento mucho y me entristece decir que es verdad”, ha escrito. El representante del artista ha confirmado también la noticia, según citan diversos medios británicos.

La muerte de Bowie coincide con el lanzamiento de su último álbum, Blackstar, y el cumpleaños del cantante.

La página oficial del cantante confirma su muerte dos días después de estrenar su último álbum. Figuras como Kanye West, Pharrel Williams o David Cameron reivindican el legado de Bowie en las redes sociales.

Estamos en el Aire

 

Si no logras escuchar, te recomendamos clic en la imagen tunein--->

"La Musica es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la Musica sea el alimento del amor."

Kurt D. Cobain