THE WEEKND CONTINÚA IMPARABLE EN U.S.A.

 

E

ste canadiense, lidera la lista de discos con 'Beauty behind the madness', y es número 1 y 2 en singles con 'Can't feel my face' y 'The hills'. El canadiense The Weeknd está arrasando en todo el mundo, pero en especial en los países anglosajones de norteamérica.

Repite en el número 1 de la lista Billboard 200 con su nuevo álbum, Beauty behind the madness, y es número 1 y 2 en la lista Billboard Hot 100, con dos temas incluidos en ese disco: Can't feel my face (1) y The hills (2). Con respecto al larga duración, con 145 mil unidades equivalentes durante la segunda semana en circulación.

El grupo de rock Five finger death punch consigue su tercer número 2 consecutivo en álbumes con Got your six, con unas 119 mil u.u.e.e. para empezar. Completa los puestos de podio Travi$ Scott en el 3 con Rodeo, con unas 85 mil u.u.e.e. también durante la primera semana.

Más novedades en el top 10. Iron Maiden en el 4 con The book of souls (75 mil u.u.e.e.). Y Troye Sivan con su EP Wild al número 5 (50 mil u.u.e.e.).

Volvemos a la Billboard Hot 100, dominada por The Weeknd. Completamos el top 3 con Justin Bieber, que desciende de la primera posición con What do you mean?. El top 10 en canciones a continuación…

Conteo oficial de la Billboard

Su éxito Can't Feel My Face

Estamos en el Aire

 

Si no logras escuchar, te recomendamos clic en la imagen tunein--->

"La Musica es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la Musica sea el alimento del amor."

Kurt D. Cobain