Coldplay

MUSIC OF THE SPHERES

spheres

Music of the spheres es el título del noveno álbum de estudio de Coldplay, una obra con la colaboración en labores de producción de Max Martin (Britney Spears, Taylor Swift, Ariana Grande).

Se trata de una colección de 12 pistas con Higher power como primer single, al que dieron continuidad con Coloratura y My universe con BTS. También como invitados especiales de ‘Music of the spheres’, Selena Gomez en «Let somebody go», y We Are KING y Jacob Collier en «Human heart»

El 20 de octubre de 2021, cinco días después del lanzamiento original, se pone en circulación una edición digital deluxe con 5 pistas extras, ‘Higher power’ en acústico, y ‘My universe’ en 4 versiones: acústico, Supernova 7 Mix, Suga’s Remix y Orchestral Mix.

Un montón de actividades promocionales anticipando el lanzamiento, con apariciones en The Brit Awards, Radio 1’s Big Weekend, American Idol, Tonight Show starring Jimmy Fallon y The Graham Norton Show. Tras el lanzamiento, entre el 18 y el 21 de octubre, tienen una residencia en The Late Late Show with James Corden, interpretando 4 canciones de la colección. También se pasaron por el BBC Radio 1 Live Lounge.

Escúchalo en: