Ya está disponible en todas las plataformas digitales Capitol rarities (Vol.1), el primero de varios volúmenes que recopilan verdaderas joyas ocultas de Nat King Cole.

Cinco de los catorce temas que contiene estarán disponibles en streaming por primera vez.

Procedentes del tramo creativo de Cole entre 1949 y 1952, canciones destacadas como: Tunnel of love, I’ll always remember you y My first and my last love; presentan el swing y las baladas que convirtieron a Cole en uno de los artistas más icónicos de la esfera del jazz-pop.

Si bien son menos conocidas que sus mayores éxitos en las listas, estas joyas ocultas y actualmente no disponibles, son grabaciones de alta calidad. La mayoría no han sido reeditadas en muchos años y, antes de esta serie, muchas no habían estado disponibles digitalmente (y no todas están disponibles actualmente).

La colección contiene colaboraciones con algunos de los compositores, como Frank Loesser, Jimmy Van Heusen y Johnny Burke; los arreglistas Nelson Riddle y Pete Rugolo; los vocalistas Alyce King and The Ray Charles Singers; y los bongos de Jack Costanzo. También se incluyen duetos con su esposa, Maria Cole.

Disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo. Además, una caja de edición limitada que incluye el CD de lujo, el vinilo, el libro de tapa dura y la foto firmada.

1. Roses And Wine
2. Tunnel Of Love
3. Get Out And Get Under The Moon
4. The Way I’m Loving You
5. My Brother
6. Hey, Not Now! (I’ll Tell You When)
7. The Magic Tree
8. Home (When Shadows Fall)
9. It’s A Man Every Time
10. Early American
11. I’ll Always Remember You
12. The Day Isn’t Long Enough
13. My First And My Last Love
14. Easter Sunday Morning

Escúchalo en: